EMPRESA

MISIÓN

Generar valor para nuestros accionistas, colaboradores, sociedad y otros grupos de interés de manera íntegra, a través de minería y metalurgia responsable, sustentable y ética siempre trabajando con Seguridad, Higiene, Orden y Limpieza.

VISIÓN

Ser líder en el sector de Metales Preciosos y Base en América, a través del desarrollo integral de nuestras operaciones y nuestra gente.

OBJETIVOS

  • Cero accidentes = Trabajar con seguridad e higiene
  • Alta eficiencia = Privilegiar el orden y la limpieza
  • Sustentabilidad y reinversión = Asegurar la continuidad de nuestras operaciones y nuestro capital humano y así poder generar retornos superiores

NUESTROS VALORES

LAS 5 C`S DE LA EMPRESA

comunidad

Construimos una comunidad sólida cuando trabajamos en equipo, respetamos nuestras diferentes formas de pensar, contamos siempre con una actitud de servicio y nos sacrificamos por el bien común.

confianza

Generamos confianza cuando somos congruentes entre los valores propios y los valores compartidos de nuestra Empresa. Predicamos con el ejemplo y trabajamos con ética, lealtad, honradez y rectitud.

creatividad

Somos creativos al generar nuevas posibilidades y pensamientos originales que resulten en soluciones para enfrentar cualquier oportunidad que se nos presente. Buscamos siempre el cómo lograr las metas propuestas. Somos adaptables a los cambios sin importar su tamaño, ajustándonos a la situación que el momento amerite.

compromiso

Reconocemos que Metallōrum nos da la oportunidad de aportar nuestros conocimientos y trabajo, así como nuestras fuerzas y nuestras oportunidades para la consecución de objetivos comunes. Somos agradecidos de la oportunidad que recibimos de desempeñarnos en un ambiente libre, tolerante e incluyente. Estamos comprometidos al actuar con humildad, integridad y prudencia en nuestro trabajo diario para corresponder a dicha oportunidad.

coraje

Actuamos con coraje al perseverar y llevar a cabo acciones encaminadas a metas de largo plazo. Somos capaces de actuar correctamente y alineados al resto de nuestros valores ocupándonos siempre de las consecuencias que dicho actuar pudieran acarrear. Tomamos decisiones y hacemos que las cosas sucedan siendo siempre éticos y responsables.

EQUIPO DE TRABAJO

Contamos con una estructura muy esbelta donde las contrataciones y promociones se hacen basadas en méritos y nos preocupamos por el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores a través de programas diseñados a la medida de cada uno.

Así mismo, el sistema de compensación es motivante con un componente fijo suficiente para generar tranquilidad y un componente variable importante que permite crear su patrimonio a nuestros colaboradores.

GENTE

Creemos que la base del éxito de la empresa es su gente. Buscamos constantemente al mejor talento disponible, gente que tenga las siguientes caracteristicas:

"Una empresa limpia y ordenada tiene más probabilidades de tener tanto una mejor seguridad para su personal, como un mejor desempeño como negocio."

Ing. Jesús Gutiérrez Bastida

Director de Operaciones
"Trabajar en METALLORUM ha significado para mí una oportunidad de crecimiento en el sentido de poder ampliar mis conocimientos en materia minera, descubrir áreas en las cuales poder desarrollarme en base a ese conocimiento, aprender de mis superiores, hacer amistades y poder tener una estabilidad económica."

Maritza Saldaña

Coordinadora de Normatividad
"El activo más importante de Metallorum es su gente, nuestra meta es crear junto con ellos un plan de vida-carrera y contar con la motivación necesaria para que nazca el sentido de pertenecer a la empresa."

Roberto Rivero Larrea

Director de Administración
"En Metallorum, extraemos de las entrañas de la tierra los sueños y los cristalizamos con el trabajo de todo un equipo."

Gustavo Wong Ávila

Gerente de Tesorería y Planeación Financiera

GOBIERNO CORPORATIVO

Contamos con un gobierno corporativo sólido y experimentado que fortalece la visión de largo plazo y que vigila los intereses de todos los integrantes de nuestra comunidad