Para Metallorum, ser una gran empresa requiere algo más que un crecimiento rentable, requiere actuar bajo una dinámica empresarial responsable y tener un impacto positivo en las comunidades donde operamos. En Metallorum vemos la Sustentabilidad como un acercamiento a largo plazo para balancear las prioridades del negocio con nuestro compromiso social, económico y medio ambiental. Éste es el propósito más importante que une a todos los colaboradores de Metallorum como ciudadanos responsables.

Hemos decidido perseguir la Sustentabilidad mediante cuatro prioridades. Estas prioridades empatan con los grandes objetivos de la sociedad. Para Metallorum, promover la diversidad e inclusión, fortalecer el acceso al trabajo, al desarrollo, así como a la reducción del impacto ambiental son áreas que contribuyen a un mayor bienestar social.

Para cada prioridad, trabajamos constantemente en la implementación de políticas y programas de mejora continua, mejores prácticas de cuidado al medio ambiente, salud y bienestar, seguridad y ética

    1. Lugar seguro y saludable para laborar.
    2. Racionalizar el uso de recursos naturales.
    3. Reducción de emisiones de carbono.
    4. Contribuir al fortalecimiento del desarrollo socio económico de las comunidades.


images    images    images    images